HISTORIA

ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL está concebido como el Punto de Encuentro para los habitantes de la localidad de Usme y sus alrededores; diseñado para brindar a la familia un lugar agradable para ir de compras, divertirse y recrear los sentidos. Cuenta con una amplia gama de locales comerciales que ofrecen diversidad de productos y servicios que se ajustan a la necesidad de todos los clientes.

Está ubicado al suroriente de la ciudad de Bogotá, en la Cra 1 # 65 D – 58 sur, frente al portal de Usme en la Ciudadela Nuevo Milenio, rodeado de más de 4.000 viviendas y vías de acceso que permiten el fácil ingreso y el aumento de visitas de residentes, trabajadores y público en general, donde se movilizan aproximadamente 35.900 personas. Con una superficie de 31.654 MTS 2 y con áreas abiertas llenas de luz y tranquilidad se convierte en un espacio único y exclusivo de la ciudad capital, ofreciendo a todos los clientes y visitantes un ambiente agradable y maravilloso para compartir en familia.
142 locales
Jardines
Un solo nivel de planta comercial
5 accesos peatonales
Plazoleta de comidas con terraza
Parques infantiles interiores
Parque de diversiones
Almacen Éxito
Multicine Altavista - Royal Films
Altavista Centro Comercial es un complejo arquitectónico que brinda la posibilidad de tener esparcimiento y tranquilidad a todo aquel que decida visitarnos para satisfacer su necesidad de compra. Con parques infantiles, jardines, zonas verdes y un buen servicio al cliente, agradamos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque si algo tenemos claro es que:

vivimos por nuestros clientes, para hacer de su visita algo único y encantador”.

TRAYECTORIA

Desde su inauguración, Altavista Centro Comercial se convirtió en un espacio de comercio, en una zona en pleno desarrollo económico y social. La concepción de este proyecto fue elevado a propiedad horizontal en el año 2008, y desde entonces ha evolucionado con cambios estructurales como la inclusión del Cinema y el desarrollo de 5.100 mts2 de cubierta en los pasillos Alegría y la zona A.

A razón de ello y orgullosamente, Altavista Centro Comercial celebra durante cada año en los meses de agosto y septiembre su aniversario con el institucional evento denominado “Festival Del Humor Altavista”, donde los clientes se convierten en nuestro principal motivo de celebración.
A través de los años, Altavista Centro Comercial se ha consolidado como uno de los mejores a nivel de seguridad, entretenimiento y ocio, con un multicine de 6 salas, de las cuales 2 son de 3D, parque de diversiones, 7 bancos, 24 zonas comunes, grandes marcas, parqueadero cubierto y descubierto. Nos caracterizamos por hacer eventos y conciertos de gran envergadura y campañas promocionales. Es por ello que Altavista Centro Comercial se convierte en un lugar atractivo para empresarios y aliados estratégicos que desean hacer parte de este gran proyecto, así como para nuestros clientes y visitantes.

Encuesta

¿Cómo te parece el 3er festival del humor Altavista?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Boletín de Novedades

Mantengase informado de nuestras novedades y eventos por correo electronico.
Nunca enviamos spam...!

Contacto Rápido

Contáctenos

Teléfonos : (571) 354 56 22
  : (571) 746 55 47
Email :

Informacion@altavistacentrocomercial.com

Dirección :

Cra 1 # 65 D -58 Sur

   

Frente al portal de Usme

    Bogotá, Colombia