Consejos que debes darle a los chicos antes de su regreso a clases

El descanso ha terminado. ¡Es momento de volver a las aulas! Los chicos deben seguir una serie de consejos antes de su regreso a clases, de esa manera podrán retornar con las pilas recargadas y los ánimos sobre las nubes para vivir un gran año escolar.

 

Seas padre o madre da igual, lo importante es leer detenidamente este artículo para transmitirles este mensaje a tus hijos de la forma más espontánea posible. ¡Ya sabes cómo son los muchachos!

 

Bien, comencemos…

 

No los presiones

Sabemos que quieres lo mejor para ellos pero no logras nada si los presionas con empezar a estudiar antes de que inicien. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos tranquilos en sus últimos días de vacaciones.

 

Permite que salgan a disfrutar de una salida con sus amigos o incentivarlos a practicar una nueva actividad bien sea deportiva, científica o artística. Recuerda que ellos deben verte como un aliado y no como un enemigo. Mientras más autoridad de forma autoritaria ejerzas, más se alejarán de ti. ¡Ellos ya están al tanto del regreso a clases!

 

Si tus chicos son pequeños entonces no dejes dejar que se pierdan de nuestros talleres de pinta caritas todos los domingos de 9 de la mañana a 11 de la noche.

 

Pregúntales qué quieren

Los chicos necesitan a alguien que los escuche pero que también hable con ellos. Una simple pregunta basta para iniciar una conversación que te conduzca a un entendimiento. Por ejemplo podrías preguntarle acerca de cuál es su cátedra preferida, si lo haces obtendrás una respuesta que pueda hacerte entender lo que quieren y por lo tanto, lo que serán cuando crezcan.

 

Probablemente te dirán que quieren venir a Altavista.

No dejes las compras a último momento

Por suerte en el Centro Comercial Altavista siempre hay algo para ti. Por eso entregaremos pequeños Kits escolares por compras superiores a $30.000. Esto suena bien, ¿Verdad? ¡Pero no lo dejes a último momento! Elabora una lista de implementos escolares y aprovecha el tiempo para comprarlos a precios accesibles. Y si quieres adquirir cualquier otra cosa que necesiten tus chicos para el regreso a clases entonces no puedes perderte de las promociones y descuentos en calzado.

 

¡Apóyalos!

Hay muchas formas de hacerlo. Desde incentivarlos con cursos didácticos hasta comprándoles libros de calidad. También consentirlos un poco un fin de semana en el cine Royal Films de Altavista, el Centro comercial donde encontrarás los mejores eventos de Usme y el resto de Bogotá.

 

¡Para los más pequeños están los talleres pintacaritas todos los sábados!

 

¡Esperamos que este regreso a clases sea el mejor!

Encuesta

¿Cómo te parece el 3er festival del humor Altavista?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Boletín de Novedades

Mantengase informado de nuestras novedades y eventos por correo electronico.
Nunca enviamos spam...!

Contacto Rápido

Contáctenos

Teléfonos : (571) 354 56 22
  : (571) 746 55 47
Email :

Informacion@altavistacentrocomercial.com

Dirección :

Cra 1 # 65 D -58 Sur

   

Frente al portal de Usme

    Bogotá, Colombia