¿Cuáles son los propósitos de año nuevo más frecuentes?

Durante diciembre solemos decir que en enero iniciaremos una actividad o rutina determinada. Puede ser el sentimiento de culpa o realmente las ganas de cumplir con los propósitos de año nuevo. ¿Cuáles son los más frecuentes?

 

¡Esperamos que en el 2018 puedas cumplir las que quieras!

¡Echemos un vistazo!

 

Bajar de peso

Es seguro que después de leer esto estás diciendo internamente “sí”. Especialmente después de haber participado en banquetes navideños junto a la familia y los seres queridos. El placer de comer es algo que alguien no puede negar pero el espejo te hace sentir un poco culpable, ¿cierto? Ese es el momento cuando dices “el próximo año haré dieta”.

 

En Altavista podrás hacerlo. Basta con pedir tu plato favorito en nuestra Plazoleta de las comidas.

 

Aprender un nuevo idioma

El mundo cada vez se vuelve más pequeño gracias a la tecnología. Ahora no hay excusa para aprender un nuevo idioma y así obtener el trabajo de tus sueños. Los cursos de inglés, alemán, italiano, portugués, japonés o el que quieras está al alcance de tus manos. ¡Puedes hacerlo online o presencial!

 

Acercate a nuestras Zonas Comunes. En algunas podrás inscribirte en cursos de idioma que cambiarán tu vida.

 

Dejar un vicio

Puede ser fumar, beber alcohol y cualquier otra cosa que hagas que sea perjudicial para tu salud. Es por eso que la moral te dice que debes dejarlo. Recuerda que cada año es una nueva oportunidad para comenzar. Si no te sientes a gusto del todo es por algo,así que sigue tu intuición y alcanza la meta.

 

Hacer ejercicio

Esta puede confundirse con la primera pero hay una diferencia. Las personas delgadas a veces no están conformes con su figura, así que desean ejercicios para verse un poco más fornidas. Este es uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes porque un cuerpo definido tiene demanda en todos los aspectos.

 

Las clases musicalizadas. que son todos los sábados de a cargo del IDRD esperan por ti para dar el primer paso contra el vicio y dar el siguiente en pro de tu cuerpo.

 

Comer sano

Este es el más difícil de cumplir para muchos. Y es que la comida insana es la más deliciosa en opinión de algunos. Sin embargo hay un momento en que se debe decidir entre el placer y la salud. Es por eso que la pequeña voz de la conciencia te dice (después de haber disfrutado de un trozo de hamburguesa) que es momento de dejar de comer comida chatarra.

 

¡En la Plazoleta de Comidas de Altavista puedes encontrar opciones que se ajusten a tu nuevo hábito alimenticio!

 

Culminar los estudios con buenas notas

Los estudiantes tanto de preparatoria y de la universidad suelen incluir esta resolución hasta en sus rezos. Esperamos que puedan culminar sus estudios con buenas notas. ¡A esforzarse!

 

Así es. Un merecido premio es disfrutar de una grandiosa película en nuestras salas de cine Royal Films.

 

Viajar

Uno de los más ansiados. Para cumplirlos se requiere de dinero, tiempo y planificación. Sin embargo puedes hacerlo si cumples otra resolución que se relaciona con esta.

 

Por ejemplo en Totta podrás encontrar bolsos y maletas perfectas para tu viaje.

 

Conseguir un mejor trabajo

Así es. Lo mejor del mundo es trabajar en algo que realmente te guste y que te brinde los ingresos deseados para así lograr lo que quieras. Muchos intentan ahorrar para invertir en un negocio autónomo o en otros casos se preparan en cursos para convertirse en un trabajador freelancer, de esa manera podrás mandar a tus jefes al diablo y ser el dueño de tu tiempo y de tu creatividad. ¡Esa es la única forma de crecer!

 

Somos una empresa que cree en el trabajo. Por eso siempre tendremos las puertas abiertas para aquellas personas que creen en nuestro norte: Amor en familia.

 

Tan solo necesitas voluntad para cumplir estos propósitos de año nuevo. Menos mal has mantenido el más importante: Mantenerte cerca de tus seres queridos. Por si lo olvidabas, recuerda que los eventos organizados por el Centro Comercial Altavista están hechos para ti y los tuyos.

Encuesta

¿Cómo te parece el 3er festival del humor Altavista?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Boletín de Novedades

Mantengase informado de nuestras novedades y eventos por correo electronico.
Nunca enviamos spam...!

Contacto Rápido

Contáctenos

Teléfonos : (571) 354 56 22
  : (571) 746 55 47
Email :

Informacion@altavistacentrocomercial.com

Dirección :

Cra 1 # 65 D -58 Sur

   

Frente al portal de Usme

    Bogotá, Colombia