Altavista presenta: Exposición de carros “Héroes al volante” en el mes del padre

 

Si eres un papá vintage sabes que una tarde contemplando carros clásicos, es algo agradable. Si eres un papá moderno entonces te encantarán los tunnings. ¿Cierto? Hay modelos para todos. Por eso hemos preparado la exposición Héroe al volante del 17 al 19 de junio. Conduces todos los días para ir al trabajo, regresar a casa, salir con la familia, viajar, etc. ¿Verdad? Eso significa una cosa: El automóvil forma parte de tu vida. En el mes del padre no será la excepción. Así que estacionarás en el parqueadero de Altavista para disfrutar de un momento en familia.

 

 En la entrada del Centro Comercial observarás tres automóviles como si se tratara de una bienvenida. ¿Qué crees? son para que los aprecies, los fotografíes o te fotografíen posando junto a ellos mientras te imaginas manejarlos en el camino hacia una playa o un rico pueblo de nuestro país.

Tal vez eres de los sujetos tipo tranquilos. Entonces...¿te gusta la historia? Siempre habrá un origen de todo; el de los carros es interesante al igual que un dato curioso. Por suerte contarás con esa información en la exposición que estará en distintas partes de Altavista. ¿Lo tuyo es la música? No te preocupes. Escucharás de todo. Que si un reggaeton a lo Rapido y Furioso, una canción de Hard Rock ideal para escuchar en plena carretera o una instrumental si eres de los que le huyen a las líricas. El caso es el siguiente: No habrá silencio alguno que te arrebate la diversión familiar porque en Altavista siempre hay algo para ti.

 

¡Recuerda! Ven con tu familia, maneja con cuidado hasta Altavista y disfruta lo que está para todos. Olvida tu auto un momento, estará bien cuidado en nuestro parqueadero. ¡Conoce el mundo! Solo basta con asistir, si lo haces las posibilidades se convierten en una realidad digna de recordar.

 

Encuesta

¿Cómo te parece el 3er festival del humor Altavista?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Boletín de Novedades

Mantengase informado de nuestras novedades y eventos por correo electronico.
Nunca enviamos spam...!

Contacto Rápido

Contáctenos

Teléfonos : (571) 354 56 22
  : (571) 746 55 47
Email :

Informacion@altavistacentrocomercial.com

Dirección :

Cra 1 # 65 D -58 Sur

   

Frente al portal de Usme

    Bogotá, Colombia